Estimadas familias:

Les comunicamos que el MARTES 15 de AGOSTO, se incorporarán a la beca del comedor los y las estudiantes que estuvieron completando el trámite en esta última semana.

Cada estudiante informó el o los días en los que necesita quedarse a almorzar en la escuela, y esos son los días asignados para recibir la vianda.

El almuerzo se repartirá en el merendero, cada alumno/a debe firmar en constancia de la recepción de la vianda.

El lugar destinado para el almuerzo es exclusivamente el merendero, entre las 12:30 y 13:30 hs.

Solicitamos puntualidad para retirar su vianda y luego poder continuar con las actividades.

*orientaciones  para un adecuado uso del comedor*:

• El o la estudiante no puede transferir su canon a otro estudiante.
  • Debe avisar y justificar en caso de no quedarse a almorzar, si es posible con un día de anticipación.
  • Las pautas de convivencia del IEM rigen también durante el almuerzo, por lo que insistimos en el buen trato, cuidado de la limpieza y los materiales que deben devolver en la cocina.
  • Importancia de valorar el menú variado que ofrece el comedor universitario, controlado por nutricionistas.
  • Esperamos que desde la familia se sostengan estas orientaciones para que cada estudiante, al almorzar en la escuela en un ambiente de compañerismo y cuidado, pueda dar continuidad adecuadamente a las actividades escolares.

Cordialmente,