Universidad Nacional de Salta
Instituto de Educación Media
"Dr. Arturo Oñativia"

La Dirección del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia" informa a la Comunidad Educativa, que el inicio del Período Lectivo 2024 será este Lunes 4 de Marzo de 2024.

Los estudiantes deberán presentarse según turno:

• Turno Mañana (1ro. a 4to Año): 08:00 hs.
  • Turno Tarde (5to y 6to Año): 13:30 hs.

Impulsamos una ley integral de educación ambiental para promover la conciencia ambiental y avanzar hacia un nuevo contrato social de ciudadanía responsable.

Estimadas familias:

Les comunicamos que el MARTES 15 de AGOSTO, se incorporarán a la beca del comedor los y las estudiantes que estuvieron completando el trámite en esta última semana.

Cada estudiante informó el o los días en los que necesita quedarse a almorzar en la escuela, y esos son los días asignados para recibir la vianda.

El almuerzo se repartirá en el merendero, cada alumno/a debe firmar en constancia de la recepción de la vianda.

El lugar destinado para el almuerzo es exclusivamente el merendero, entre las 12:30 y 13:30 hs.

Solicitamos puntualidad para retirar su vianda y luego poder continuar con las actividades.

*orientaciones  para un adecuado uso del comedor*:

• El o la estudiante no puede transferir su canon a otro estudiante.
  • Debe avisar y justificar en caso de no quedarse a almorzar, si es posible con un día de anticipación.
  • Las pautas de convivencia del IEM rigen también durante el almuerzo, por lo que insistimos en el buen trato, cuidado de la limpieza y los materiales que deben devolver en la cocina.
  • Importancia de valorar el menú variado que ofrece el comedor universitario, controlado por nutricionistas.
  • Esperamos que desde la familia se sostengan estas orientaciones para que cada estudiante, al almorzar en la escuela en un ambiente de compañerismo y cuidado, pueda dar continuidad adecuadamente a las actividades escolares.

Cordialmente,

A LOS SRES. PADRES, SRAS. MADRES Y/O TUTORES

Nos dirigimos a Ustedes para contarles que, en el marco del Acuerdo firmado entre la Dirección de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia y la Universidad Nacional de Salta Expte. Nº 24.664/22, fuimos autorizados a realizar una convocatoria de inscripción para la finalización de estudios secundarios para los padres, madres y/o tutores de nuestros estudiantes.

En nuestra institución funciona un Aula Anexa de BSPA Nº 7064 por lo que los invitamos a inscribirse para finalizar los estudios secundarios¡¡¡¡¡

Con el sistema modular implementado para la Educación de Jóvenes y adultos en tres años se puede obtener un Título Secundario, en el Aula Anexa del BSPA en el IEM las clases son presenciales los Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 21:00 horas y los Martes y Jueves las clases son virtuales.

Los requisitos para inscribirse son:

➢ Ser Padre, Madre y/o Tutor de un estudiante del IEM “Dr. Arturo Oñativia”.
➢ Tener 18 años cumplidos.
➢ Presentar DNI y una fotocopia de este.
➢ Certificado de 7mo grado en el caso de iniciar el primer módulo.
➢ Pase definitivo dirigido al BSPA Nº 7064 y constancia de estudios en trámite.
➢ Folio oficio.

Toda la documentación y las consultas que deseen realizar, serán atendido en la oficina de Dirección desde las 08:30 y hasta las 18:00 horas y los días lunes, miércoles y viernes un personal del BSPA los podrá recibir desde las 18:00 horas.
Recibiremos las inscripciones toda esta semana¡¡¡¡¡

Salta, 7 de agosto de 2023

EQUIPO DIRECTIVO

No duden en consultar, los y las esperamos¡¡¡¡¡¡

Buenas Tardes¡¡¡ queremos informarles que hoy se acreditaron los meses de junio y julio a los alumnos del 1er listado, y los meses marzo a julio a los alumnos del 2do listado. Muchas gracias.