A LOS SRES. PADRES, SRAS. MADRES Y/O TUTORES

Nos dirigimos a Ustedes para contarles que, en el marco del Acuerdo firmado entre la Dirección de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia y la Universidad Nacional de Salta Expte. Nº 24.664/22, fuimos autorizados a realizar una convocatoria de inscripción para la finalización de estudios secundarios para los padres, madres y/o tutores de nuestros estudiantes.

En nuestra institución funciona un Aula Anexa de BSPA Nº 7064 por lo que los invitamos a inscribirse para finalizar los estudios secundarios¡¡¡¡¡

Con el sistema modular implementado para la Educación de Jóvenes y adultos en tres años se puede obtener un Título Secundario, en el Aula Anexa del BSPA en el IEM las clases son presenciales los Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 21:00 horas y los Martes y Jueves las clases son virtuales.

Los requisitos para inscribirse son:

➢ Ser Padre, Madre y/o Tutor de un estudiante del IEM “Dr. Arturo Oñativia”.
➢ Tener 18 años cumplidos.
➢ Presentar DNI y una fotocopia de este.
➢ Certificado de 7mo grado en el caso de iniciar el primer módulo.
➢ Pase definitivo dirigido al BSPA Nº 7064 y constancia de estudios en trámite.
➢ Folio oficio.

Toda la documentación y las consultas que deseen realizar, serán atendido en la oficina de Dirección desde las 08:30 y hasta las 18:00 horas y los días lunes, miércoles y viernes un personal del BSPA los podrá recibir desde las 18:00 horas.
Recibiremos las inscripciones toda esta semana¡¡¡¡¡

Salta, 7 de agosto de 2023

EQUIPO DIRECTIVO

No duden en consultar, los y las esperamos¡¡¡¡¡¡