En la ciudad de Salta, a los veintidós días del mes de Noviembre del año dos mil veintitrés siendo hs. 8:30, en las instalaciones de TECNOACCION SALTA S.A., se procede al sorteo de los aspirantes a ingresar al Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” para el Período Lectivo 2024.

Se deja constancia que se registró las inscripciones asignando a los interesados un número para participar del sorteo, comenzando desde el número 001 (uno).

Se registraron inscripciones hasta el número 148 (ciento cuarenta y ocho) inclusive. Se aclara, que 105 (ciento cinco) son titulares y 20 (veinte) suplentes con orden de sorteo.

Favorecidos Titulares

Resultados Titulares 1er. año - 2024  (Para confirmar inscripción hacer click aquí )

Favorecidos Suplentes

Resultados Suplentes 1er. año - 2024

Los que no se encuentran en los listados de Titulares o Suplentes, no fueron favorecidos en el Sorteo, por lo tanto no tienen chances de ingresar a este establecimiento.

Para cotejar la información antes publicada puede ver en