Están habilitados para rendir en este turno de exámenes los alumnos que hayan cursado el 6to. año hasta 2019

Inscripción hasta el 16 de Abril de 2021, a través de un formulario digital que se encuentra al final de este artículo.

Turno de exámenes: 26 al 30 de Abril  de 2021

El examen será de manera virtual, a través de videoconferencia. Para ello, recomendamos leer el protocolo.

Ver protocolo aquí:  Protocolo de Examen Virtual IEM Salta

Ver cronograma de exámenes: Cronograma de Examenes para Completar Carrera - Abril 2021

Formulario de Inscripción: Formulario de Inscripción a Exámenes 2021

Para consultas:      iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE:

Los alumnos que no puedan rendir de manera virtual, deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por mesa de entradas, solicitando formalmente "Rendir de manera presencial". Dicho correo debe contener la siguiente información:

Asunto: Solicitud de Mesa Presencial

En el cuerpo del Correo:

Apellido/s y Nombre/s:

DNI:

Razón por la cual solicita rendir de manera presencial:

Materias que desea rendir:

Año de la Promoción:

Nro. de Telefono: