En la ciudad de Salta, a los trece días del mes de Noviembre del año dos mil veinticuatro siendo hs. 8:30, en las instalaciones de TECNOACCION SALTA S.A., se procede al sorteo de los aspirantes a ingresar al Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” para el Período Lectivo 2025.
Se deja constancia que se registró las inscripciones asignando a los interesados un número para participar del sorteo, comenzando desde el número 001 (uno).
Se registraron inscripciones hasta el número 131 (ciento treinta y uno) inclusive. Se aclara, que 105 (ciento cinco) son titulares y 20 (veinte) suplentes con orden de sorteo.
Favorecidos Titulares
Resultados Titulares 1er. año - 2025
Favorecidos Suplentes
Resultados Suplentes 1er. año - 2025
Los que no se encuentran en los listados de Titulares o Suplentes, no fueron favorecidos en el Sorteo, por lo tanto no tienen chances de ingresar a este establecimiento.
Para cotejar la información antes publicada puede ver en
https://iem.unsa.edu.ar/index.php/academica/inscripciones/inscripcion-al-1er-ano-2025
Confirmación de Inscripción 1er. Año Período Lectivo 2025 – Titulares
Reunión informativa para Padres de Ingresantes a 1er. Año 2025: el Jueves 12/12/2024 a hs. 08:00 en el Merendero (Planta Baja del IEM) organizada por el Equipo Directivo y miembros del Servicio de Orientación.
Para confirmar la inscripción de los que resultaron favorecidos como Titulares en el Sorteo de Vacantes para el 1er. Año del Período Lectivo 2025, deberán:
Primero,
Retirar de la Dirección de Salud Universitaria la ficha médica de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. y de 15 a 20 hs., hasta el 27/12/2024; y posterior al receso desde el 03/02/2025. Allí les indicarán donde y quien debe completar esta ficha; una vez completa deberá presentarla en la Dirección de Salud Universitaria nuevamente junto con el Carnet de Vacunación actualizado, para su control. De esta manera el personal médico emite el Certificado de Aptitud Física. Este Certificado de Aptitud Física es el que usted deberá presentar en el IEM junto con la restante documentación, que esta detallada en el siguiente punto.
Segundo,
Documentación a presentar:
- Libreta del grado completo, requisito principal, si no tiene el 6to. grado completo no podrá completar la inscripción.
- Presentar DNI original y fotocopia del Estudiante
- Presentar Partida de Nacimiento actualizada.
- Presentar el Certificado de Aptitud Física emitido por la Dirección de Salud Universitaria
- 1(una) Foto Carnet 4x4 del estudiante
- Presentar DNI original y fotocopia de el/los Tutor/es
Deberá presentar toda esta documentación de una sola vez, cuando tenga todo completo. Se recepcionará en la Preceptoría Planta Baja desde 03/02/2025 al 21/02/2025 en el horario de 8:30 a 12:30 hs., en el caso de no confirmar hasta esta última fecha, se procederá a reasignar la vacante al Suplente siguiente.
Tercero,
Deberá abonar el Seguro Escolar antes del comienzo de clases, les recordamos que el Seguro Escolar es de carácter obligatorio, en caso de no querer contar con éste, deberá firmar una declaración jurada donde quede registrado que ante cualquier imprevisto/accidente usted se hace responsable, quedando bajo su entera responsabilidad los gastos médicos que surjan. Y la participación en viajes, visitas, recorridos, jornadas fuera del establecimiento quedaran sujetos a la Dirección.
Para finalizar,
En caso de que decida no aceptar la vacante, deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con Asunto “Renuncia Vacante 1er. Año 2025”, dar los datos de el/la alumno/a informando la renuncia formal a la vacante obtenida por sorteo, o bien, de manera presencial completando el formulario de renuncia a la vacante.
Suplentes
En el Caso de los Suplentes, deberán esperar llamado telefónico y/o correo donde se le ofrezca una vacante. Una vez notificados deberán presentar en un plazo no mayor a 5 (cinco) días la documentación arriba citada, con excepción del Apto Físico que se le dará un plazo mayor de presentación.