La JUNTA ELECTORAL estará a cargo de conducir, controlar y resolver sobre la convocatoria de referencia; de acuerdo a lo establecido en el Art. 23 del Reglamento de Funcionamiento del IEM –Resolución CS N° 500/11 y modificatoria-
FECHA DEL ACTO ELECCIONARIO
ART. 1
Fijar el 22 de mayo de 2025 como fecha del Acto Eleccionario para la elección de fórmula completa de Director/a – Vicedirectores/as y representantes por los Estamentos de Profesores y Auxiliares ante el CONSEJO ASESOR del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” – UNSA, de acuerdo al siguiente cronograma:
RESOLUCIÓN DEL CRONOGRAMA ELECTORAL
- Fecha de los Comisios: 22/05/2025
VIDEO INFORMATIVO
- Fecha de los Comisios: 22/05/2025
- TUTORIAL DE COMO VOTAR
PADRONES DEFINITIVOS
Padrones Definitivos
TUTORIAL PARA EMITIR TU VOTO
- ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA EMITIR MI VOTO ESTE 22 DE MAYO DE 2025?
RESULTADOS ELECTORALES
Resultados Electorales
El escrutinio y la publicación de resultados están a cargo del Centro de Cómputos de la Universidad Nacional de Salta. Ésta sección está tomando y reflejando los datos directamente desde la plataforma diseñada para tal fin.
- Resultados de la elección