Materiales de Estudio - Primer Cuatrimestre 2021

En la continuidad del acompañamiento pedagógico en esta situación de mayor complejidad en el sistema sanitario por causa del COVID- 19 queremos manifestarte que la prioridad es la salud y el cuidado personal. Te mandamos así un abrazo afectuoso en nombre de cada profesor/a que sigue trabajando también desde esta situación extraordinaria que estamos viviendo.

Te comentamos que hay docentes y estudiantes que han atravesado o están atravesando la enfermedad o algunos de sus familiares están en esta situación y que esto obviamente influye en las formas y tiempos de comunicación. A los papás queremos recordarles que hay numerosos chicos y chicas alumnos /as del IEM que NO CUENTAN CON CONECTIVIDAD para hacer las tareas o participar de encuentros presenciales. Por esta razón es de mucha importancia que los que si pueden recibir la tarea traten de hacerla de la mejor manera, consultando a sus profesores y profesoras por el medio que cada docente haya establecido.

Trataremos de aumentar encuentros por videollamada para que se mejore el acompañamiento a las tareas, no obstante, la plataforma sigue siendo el principal medio par el trabajo educativo.

Todos debemos continuar haciendo el esfuerzo necesario para que el trabajo de docentes y familias se conviertan en aprendizajes alcanzados por todos, todas y cada uno y cada una de las y los estudiantes del IEM.

Cuidensé mucho.

Salta, Julio 2021