Universidad Nacional de Salta
Instituto de Educación Media
"Dr. Arturo Oñativia"

TERCERA ENTREGA DE TAREAS DOMICILIARIAS

Queridas familias IEM.

Les acercamos nuevamente los trabajos prácticos de las materias. En esta nueva etapa de aislamiento social obligatorio vemos más cercano el retorno a lo que se ha dado en llamar nueva normalidad. Es importante que preparándonos para ese ansiado momento podamos recordar algunas cosas:

El IEM es un colegio de modalidad presencial. Esto es importante de ser recordado porque no podemos caer en la ansiedad de aquellos que cuentan con internet y computadoras y, desde este lugar proponen que avancemos en un 100% virtual con los chicos que tienen acceso. Seguramente, a partir de esta experiencia, podremos en el futuro mediato avanzar hacia un modelo mixto; presencial y a distancia.

Las clases están suspendidas. Hay decisiones que dependen del Ministerio de Educación de la Nación y de las autoridades de la Universidad. Nosotros estamos realizando tareas de acompañamiento a estudiantes, para que en cada materia aquellos que tienen conectividad y las condiciones para ir trabajando a distancia, lo puedan hacer. De ningún modo significa que los que no tienen esas posibilidades dejarán de tener esas tareas cuando retornemos a la presencialidad. En ese sentido en algunos casos, estamos logrando entregar de manera impresa el material para aquellas familias que no pueden conectarse de manera virtual.

Todo lo que hagan tiene sentido y será valorado. Es importante que los que tienen las condiciones para realizar las tareas puedan trabajar y hacer el mayor esfuerzo. En ese sentido, stá disponible la comunicación con los profesores y profesoras mediante la plataforma Moodle y correo electrónico. También es importante que quienes están haciendo sus trabajos en la carpeta, recopilen esas tareas para ser valoradas cuando retornemos a clases presenciales.

Sigan cuidandosé en familia. Nos vemos pronto.

Salta, 11 de mayo de 2020

El Equipo Directivo

Link de Descarga:  Cartilla de Arctividades - Tercera Entrega