Universidad Nacional de Salta
Instituto de Educación Media
"Dr. Arturo Oñativia"

Sexta Entrega de Materiales de Estudio

En la continuidad del acompañamiento pedagógico en esta situación de mayor complejidad en el sistema sanitario por causa del COVID- 19 queremos manifestarte que la prioridad es la salud y el cuidado personal. Te mandamos así un abrazo afectuoso en nombre de cada profesor/a que sigue trabajando también desde esta situación extraordinaria que estamos viviendo.

Te comentamos que hay docentes y estudiantes que han atravesado o están atravesando la enfermedad o algunos de sus familiares están en esta situación y que esto obviamente influye en las formas y tiempos de comunicación. A los papás queremos recordarles que hay numerosos chicos y chicas alumnos /as del IEM que NO CUENTAN CON CONECTIVIDAD para hacer las tareas o participar de encuentros presenciales. Por esta razón es de mucha importancia que los que si pueden recibir la tarea traten de hacerla de la mejor manera, consultando a sus profesores y profesoras por el medio que cada docente haya establecido.

Trataremos de aumentar encuentros por videollamada para que se mejore el acompañamiento a las tareas, no obstante, la plataforma sigue siendo el principal medio par el trabajo educativo.

Todos debemos continuar haciendo el esfuerzo necesario para que el trabajo de docentes y familias se conviertan en aprendizajes alcanzados por todos, todas y cada uno y cada una de las y los estudiantes del IEM. Esto permitirá acreditar esos saberes y cumplimentar el ciclo lectivo 2020 a más tardar el 30 de marzo de 2021.

Cuidensé mucho.

Salta, noviembre de 2020

El Equipo Directivo

Link de descarga:  Cartilla de Actividades - Sexta Entrega